Empleados de Agricultura Familiar se manifestaron por los despidos
Los trabajadores de la repartición en Catamarca temen sufrir la suerte de varios de sus pares a nivel nacional. Realizan un corte en calles Maipú y Perú.
Los empleados de Agricultura Familiar Catamarca decidieron realizar una manifestación esta mañana con la intención de solidarizarse con sus compañeros despedidos en distintas reparticiones del país, y como prevención por posibles despidos en las oficinas locales.
Según manifestaron, los despidos comenzaron en enero y hasta temen que se elimine el organismo en todo el país.