ver más
Esta mañana

Empleados de Agricultura Familiar se manifestaron por los despidos

Los trabajadores de la repartición en Catamarca temen sufrir la suerte de varios de sus pares a nivel nacional. Realizan un corte en calles Maipú y Perú.
5 de febrero de 2016 - 12:40 Por Redacción El Ancasti
Los empleados de Agricultura Familiar Catamarca decidieron realizar una manifestación esta mañana con la intención de solidarizarse con sus compañeros despedidos en distintas reparticiones del país, y como prevención por posibles despidos en las oficinas locales. 

Según manifestaron, los despidos comenzaron en enero y hasta temen que se elimine el organismo en todo el país. 

Par dar a conocer sus inquietudes, decidieron realizar un corte en calles Maupú y Perú, el cual se extendió por algunos minutos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar