miércoles 20 de marzo de 2024
En Buenos Aires

Se llevó a cabo la Jornada Nacional del Partido Intransigente

La dirigente catamarqueña Adriana Díaz recibió un reconocimiento a “la trayectoria y compromiso” en el partido.

Por Redacción El Ancasti
Se realizó en Buenos Aires una Jornada de reflexión y debate del Partido Intransigente (PI),  con la presencia de los delegados nacionales. Por Catamarca, participaron el diputado provincial Oscar Pfeiffer (bloque Cristina Conducción), y los convencionales Juan Manuel Tori, Virginia Pfeiffer y Adriana Díaz, quien recibió un reconocimiento a "la trayectoria y compromiso” en el partido.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una jornada nacional del PI tendiente a dar cuenta del balance sobre los doce años y medio de los gobiernos del Frente para la Victoria (FPV) de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, a partir del cual "se objetivaron colectivamente las tareas que deberán guiar los pasos del partido en este nuevo período con un gobierno nacional neoliberal”, indicaron. 

Los ejes abordados en dicho encuentro fueron: contexto mundial e integración regional, políticas nacionales económicas, políticas sociales,  políticas culturales, políticas de derechos humanos, el sistema de representación, sus instrumentos políticos y el documento final dio cuenta del análisis del PI sobre los doce años de gobierno del FPV.  

Reconocimiento

En un momento especial de la jornada, se reconoció a dos militantes del Partido Intransigente: Miguelina Moreno de provincia de Buenos Aires y Adriana Díaz de Catamarca. El encuentro se colmó de  emoción, mística y palabras de agradecimiento para los jóvenes, quienes destacaron la labor comprometida de las mujeres. El criterio esencial para la  mención fue,  más allá de la afirmación de su trayecto partidario, que "el compromiso de ambas representa al conjunto de la militancia del Partido, por todo lo que el mismo dio al país, con Oscar Alende a la cabeza, comenzando con la recuperación de la democracia como sistema de vida, y con la defensa de los derechos humanos”, resaltaron. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incremento salarial para trabajadores de la administracion publica: conoce los detalles

Te Puede Interesar