viernes 22 de marzo de 2024
Pelea la diferencia con Macri

Daniel Scioli es el candidato más votado en las PASO, según los datos de boca de urna

El candidato por el FV le sacaría una diferencia de entre 8 y 15 puntos al precandidato del PRO, Mauricio Macri. Sergio Massa, lejos, tercero.

Por Redacción El Ancasti
Terminaron las PASO 2015 y el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es el más votado en esta primera instancia para decidir al sucesor de Cristina Kirchner. En Cambiemos, Mauricio Macri será el candidato del frente opositor en octubre y Sergio Massa hará lo propio en UNA.

El dato se desprende de las encuestas de boca de urna difundidas por los canales de televisión y algunos medios digitales nacionales. 

Según el relevamiento, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se impondría por entre 8 y 15 puntos por sobre el jefe de Gobierno porteño. Tercero, lejos, sería el ex intendente de Tigre y el cuarto lugar se lo disputan entre José Manuel De la Sota y la precandidata por Progresistas, Margarita Stolbizer.

El gobernador arañaría los 40 puntos, mientras que Macri estaría entre 23 y 27 y Massa entre 15 y 17.

Según informó el director nacional electoral, Alejandro Tullio, a las 22 horas se conocerán los primeros resultados y cerca de la medianoche se tendrá una tendencia definitiva de estas PASO, como instancia previa a las elecciones generales del 25 de octubre.

Las elecciones se llevaron a cabo en un clima de normalidad, más allá de algunas denuncias de dirigentes de la oposición que apuntaron por presuntos faltantes de boletas en la provincia de Buenos Aires. Así lo afirmaron Mauricio Macri, del PRO, y Margarita Stolbizer, de Progresistas.


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno acordo con salud un aumento del 30%

Te Puede Interesar