domingo 9 de junio de 2024
También Almorzó con los empleados

Corpacci entregó nuevos camiones-grúas a la EC Sapem

La Gobernadora inauguró además las refacciones en las instalaciones. Se firmó un convenio de traspaso de obras energéticas entre el ministerio de Servicios Públicos y EC Sapem.

Por Redacción El Ancasti
La mandataría estuvo acompañada por el vicegobernador, Dalmacio Mera; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el ministro de Servicios Públicos; Gustavo Aparicio; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el presidente de la EC Sapem, Guillermo Dalla Lasta, el vicepresidente de la empresa, Aldo Palavecino, el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Guillermo Mose, senadores provinciales y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Estos modernos camiones de nueva generación  son "Ford Cargo” y contarán con su correspondiente equipo de grúa de 50 mil kilos. Los mismos están destinados a  Belén, Recreo y otro para Capital. La inversión por estos 3 nuevos camiones alcanza a los 4 millones de pesos.

Lucía también puso en funcionamiento nuevas instalaciones que fueron remodeladas ya que antes estaban en estado de abandono. También se recuperó el puente grúa  que dinamiza el trabajo de depósito  en carga y logística. En uno de las nuevas oficinas funcionará el Archivo General de la empresa.

Por otra parte, se firmó el convenio de traspaso  de obras energéticas entre el ministerio de Servicios Públicos y EC Sapem. Estas son obras construidas por Servicios Públicos y con la firma de este convenio de ahora en adelante la operación y mantenimiento de las mismas estarán a cargo de la EC Sapem. Las obras están ubicadas en el barrio 500 Viviendas, Camino al Jumeal, Distribuidores en Calle Esquiú y Mota Botello, y Mota Botello y avenida Alem.

Finalmente, la gobernadora Corpacci compartió un  almuerzo con los empleados y  les agradeció por intervención en las localidades que sufrieron las inundaciones. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar