lunes 24 de junio de 2024
amado quintar, contra los radicales del fv

"Lo mejor es que se depure el radicalismo"

Por Redacción El Ancasti

El presidente de la UCR local, Amado "Coco" Quintar, cuestionó con dureza a los dirigentes radicales que se sumaron al proyecto político del Frente para la Victoria, a nivel nacional y provincial. En ese sentido, aseguró que "lo mejor que le puede pasar al radicalismo es que se depure de esta gente".

En diálogo con Radio Ancasti, el intendente de Fiambalá señaló que estos dirigentes "no deben ser radicales, porque el radical verdadero que tiene convicciones no puede abrazar un proyecto ajeno a los principios de la UCR".

Quintar denunció que el gobierno usa fondos municipales

Quintar cargó contra el dirigente tinogasteño Matías Córdoba al indicar que "fue uno de los que más cobró en la época de Eduardo Brizuela del Moral".

Más adelante, se refirió al ex secretario parlamentario Pedro Calliero al indicar que "estuvo viviendo 20 años usando el nombre del radicalismo y del Frente Cívico y Social, ocupando altos cargos en la Cámara de Senadores".

"De repente cuando se les corta el cargo de funcionario, inmediatamente cambian de vereda demostrando que no son radicales de convicciones", dijo. A lo que agregó: "Con este tipo de gente no queremos estar vinculados. Gracias a Dios que se van antes".

Por otra parte, el presidente de la UCR aseguró estar en contra con la idea de que se expulse del partido a estos dirigentes porque "se los hace víctimas al divino cuete y no vale la pena" (sic.).

Quintar siguió cargando contra los dirigentes al aseverar que "son mercenarios" y unos "chichipios que no tienen entidad".

"Mejor que se depure el radicalismo, que se vayan todos lo que no sienten la camiseta. Hay lugares que están pidiendo gente porque saben que no tienen a nadie. Que se vayan ahí", dijo. Agregando que en la UCR quedaron "los que tienen convicción, conducta y honestidad".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar