sábado 15 de junio de 2024
Elecciones Municipales

La fecha se definirá la semana que viene

Raúl Jalil manifestó por radio Ancasti que el lunes se definiría si se desdoblan o no las elecciones municipales de las provinciales.

Por Redacción El Ancasti

El intendente de Capital, Raúl Jalil manifestó que el lunes se convocará a los partidos y se podría definir la fecha de las elecciones municipales.

El Jefe comunal que se encuentra en Buenos Aires participando de actos junto a Sergio Massa aseguró que el candidato del Frente Renovador será el nuevo presidente de los argentinos.
 
Jalil volvió a reiterar la autonomía  que poseen los municipios para realizar las elecciones y sostuvo que están a la espera de que el Juez Cerda les envíe una respuesta. 

Hace unas semanas atrás, el intendente  se animó a tirar dos posibles fechas para la realización de los comicios adelantados. "Puede ser para el 28 de junio o para después de las vacaciones de julio. Ya lo vamos a confirmar a su debido tiempo”, sostuvo los primeros días del mes de abril.

Uno de los cuestionamientos en ese momento fue sel referido al gasto que le implicará al municipio la organización de los comicios, pero consideró que este sería ínfimo. "50 mil o 100 mil pesos, no creo que gastemos más de eso en organizar las elecciones. Ese no sería un problema”, consideró. 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar