domingo 2 de junio de 2024
junto al presidente de la ec sapem

Corpacci visitó la Subestación Transformadora Sur

Por Redacción El Ancasti

La gobernadora, Lucía Corpacci, y el presidente de la EC SAPEM, Guillermo Dalla Lasta, supervisaron las obras de la instalación de un transformador de 20 megavatios (MVA) en la Estación Transformadora Sur. Concluidos los trabajos, en 45 días se duplicará la energía disponible en el sur de la capital.

Corpacci, Dalla Lasta y los trabajadores de la empresa recorrieron las instalaciones que serán ampliadas para brindar una mejor distribución.

"A ustedes los trabajadores quiero transmitirles el reconocimiento por el trabajo que hacen día a día, la gente en las calles destaca su trabajo, la rapidez con la que actúan ante algún desperfecto en el servicio energético”, señaló Corpacci a los empleados.

Las mejoras en la Subestación Transformadora Sur son parte del programa de inversión de la empresa de Energía Catamarca SAPEM, que viene realizando en el marco de los trabajos para la repotenciación de estaciones y subestaciones transformadoras en toda la provincia.

Por la noche la mandataria participó de la misa en homenaje a la Virgen del Valle junto a otras autoridades del Poder Ejecutivo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar