miércoles 19 de junio de 2024
PARA DISCUTIR LÍMITES EN ANDALGALÁ

Convocan a legisladores

Por Redacción El Ancasti

Tras una reunión de la que participaron el intendente Alejandro Páez (Andalgalá), la diputada Alcira Moreno, el senador José Perea, concejales e integrantes de las Fuerzas Vivas por la cuestión limítrofe, se resolvió elevar una convocatoria a legisladores provinciales para discutir la disputa por los límites que hoy protagonizan Andalgalá y Belén. No estuvo presente el intendente Juan Carlos Espinoza, de Aconquija.

La moción fue para que los diputados y senadores debatan la temática en Andalgalá antes del inicio de las sesiones ordinarias.

Páez dijo que existe en Catastro un anteproyecto y que debería "ser girado con premura a la Legislatura. "La diputada Moreno señaló que existe la decisión política del FCS-F3P de presentarle a la Gobernadora ese proyecto, que tenga un rápido tratamiento y se ponga a consideración de las cámaras", explicó. Por su parte, el ingeniero Mario de la Rosa señaló que "Catastro vino trabajando y estableciendo propuestas de límites que se deben canalizar lo más pronto posible en un proyecto de ley".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar