domingo 17 de marzo de 2024
En la tarde de ayer en el hotel ancasti

Zitelli y Scioli dialogaron sobre las economías regionales

Por Redacción El Ancasti
El presidente de Editorial Capayán SA, Silvestre Zitelli, se reunió en la tarde de ayer con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, con quien intercambió opiniones sobre la situación política y económica del país.

En el encuentro, que se produjo minutos antes de las 20.00 en las instalaciones del Hotel Ancasti, abordaron la problemática de las economías regionales y la crisis que atraviesan las provincias alejadas de las zonas portuarias.

En ese contexto, hablaron de la necesidad de sancionar una legislación específica para las economías regionales desde el punto de vista laboral, financiero y fiscal.

Minería

Respecto a la minería, coincidieron en que debería estimularse el desarrollo del sector como un factor fundamental para el progreso de las provincias mineras, tal es el caso puntual de Catamarca.

El gobernador Scioli expresó que está a favor del desarrollo sustentable de la minería y de las inversiones que tienden a mejorar el estándar de vida de las poblaciones que cuentan con recursos naturales en sus áreas geográficas.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
juristas denuncian a milei ante la onu por violaciones graves

Te Puede Interesar