viernes 29 de marzo de 2024
para definir la fecha de la convención ordinaria

Se suspendió la reunión de la UCR

Por Redacción El Ancasti

La reunión de la Mesa Ejecutiva de la UCR catamarqueña prevista para definir la realización de la convención ordinaria pasó para la semana que viene.

El presidente del radicalismo, Amado "Coco" Quintar, había señalado que ayer se iba a concretar una reunión de la Mesa Ejecutiva con los representantes de todas las líneas para definir la fecha de la realización de la convención ordinaria que quedó suspendida del año pasado.

Sin embargo, por cuestiones de tiempo y porque algunas de los autoridades del partido no se encuentran en la provincia, el encuentro no se pudo concretar. De esta forma, la reunión pasó para la semana que viene, cuando ya estén todas las autoridades partidarias. 

En la convención ordinaria (que ya quedará para mediados de febrero), es para que las autoridades del partido y sus diputados nacionales y provinciales brinden su informe de gestión.

Además, de acuerdo con lo que había planteado el presidente, se podría autorizar a la UCR a hacer alianzas con otras fuerzas políticas en el marco del FCS.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar