viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por los viaticos

Polémica en el CD: Sigampa le respondió a Filippín

Dijo que “Filippín tiene que dar muchas más explicaciones que Jimena”. La respuesta fue en referencia al pedido de informe por los viajes que realizó la presidenta del CD.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Los cruces se desataron en el Concejo Deliberante de la Capital. Ayer, el edil del Frente Cívico y Social, Gilberto Filippín, anunció que se realizará un pedido de informe por lo viajes que realizó la presidenta, Jimena Herrera, con viáticos del CD. "Tenemos que saber si los viajes, que fueron tres, eran de interes para el concejo”, había enunciado.

 

"Lo invito a Sigampa que tenga el coraje de ir a la justicia"
Esta mañana y sin demoras ni vueltas, el concejal oficialista, Juan José Sigampa, le contestó a Filippin, con duras acusaciones sobre su paso anterior por la isntitución, cuando se desempeñaba como Secretario Administrativo. "Son él y Simón Hernández quienes tiene que dar muchas más explicaciones que Jimena. Ellos tienen que dar explicaciones sobre los funcionarios que fueron nombrados en planta, sobre la trafic que dejaron abandonada, y todas las irregularidades que cometieron”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Diputada provincial. Juana Fernández.

Te Puede Interesar