miércoles 27 de marzo de 2024
Polémica en el CD

"Lo invito a Sigampa que tenga el coraje de ir a la justicia"

El concejal Gilberto Filippin no se quedó de brazos cruzados tras las acusaciones de Sigampa y lo invitó a "ir a la justicia".

Por Redacción El Ancasti

El cruce entre concejales tuvo un nuevo capítulo. Luego de que Juan José Sigampa saliera a contestarle a Gilberto Filippin, ahora fue el turno de este último, quien arremetió contra el funcionario oficialista y lo invitó a "ir a la justicia” por las denuncias públicas realizadas en su contra.

"Desde que el asumió viene con estas chicanas mediáticas, que se cometieron irregularidades, el pase a planta, lo de la combi. Yo lo invito al señor concejal a que vaya a la justicia, parece que le gusta salir mucho en la prensa, echando culpas y marcando cosas que no tienen nada que ver. Yo lo invito, que tenga el coraje de ir a la justicia”, declaró esta tarde Filippin en Radio Ancasti.

Polémica en el CD: Sigampa le respondió a Filippín

"En la gestión de Simón Hernández todo se rindió en tiempo y forma, bajo lo que establece el organismo y el Concejo Deliberante”, agregó el concejal, quien señaló que Sigampa "está mal informado o no conoce algunos detalles”.

Cabe recordar que el conflicto surgió a raiz de pedido de informe por lo viajes que realizó la presidenta, Jimena Herrera, con viáticos del CD. "Yo no sospecho nada, lo único que quiero es saber cual es la real situación de las finanzas del Concejo”, deslizó Filippin al respecto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condenaron a perpetua a los represores de la noche de los lapices

Te Puede Interesar