sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un sector de la ucr acompañó al precandidato

Cobos pasó por Belén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El precandidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, estuvo ayer en Belén en el marco de la gira de campaña que emprendió a través de la ruta nacional 40 y que tiene a La Quiaca como destino final. 

En diálogo con Radio Ancasti, el ex vicepresidente de la Nación comentó que partió el lunes desde Mendoza y ya había recorrido San Juan y La Rioja. Ayer, Cobos llegó a distintas localidades del departamento Belén, acompañado por el diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral. 

"En general, vamos encontrando los mismos problemas vinculados con la macroeconomía, como la inflación. Mucha gente que hace años que no accede al mercado laboral y que subsiste con planes sociales. También nos plantean temas vinculados con la economía regional, como la situación de los olivícolas. Hasta que no mejore el tema de competitividad y altos costos financieros para la producción, es difícil generar medidas para las economías regionales", señaló. 

Al ser consultado por las expectativas de UNEN en Catamarca, destacó el respaldo de dirigentes como Eduardo Brizuela del Moral, ya que la UCR local no tomó todavía una postura orgánica. "Nos estamos adeacuando a cada distrito, el FCS nos llevó a la Gobernación y ahora hay posibilidad de recuperar el Gobierno, creo que será sencillo consolidar este espacio político", evaluó. 

"Para nosotros, lo importante es que esta suma de partes se transforme en un todo y dejar que sea la ciudadanía la que defina el liderazgo", dijo en relación con el desafío de las primarias en agosto. "Vamos a encontrar una buena expresión de UNEN en Catamarca a través de Brizuela del Moral", dijo y anticipó que también se respaldará a los candidatos locales.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil entrego aportes para el desarrollo productivo en colonia del valle  

Te Puede Interesar