viernes 22 de marzo de 2024
hoy se abonarán los sueldos

Pago para municipales

Por Redacción El Ancasti
La Municipalidad de la Capital informó que el pago de sueldo para empleados municipales se realizará hoy. En tanto que la segunda cuota del Salario Anual Complementario será pagada el 20 de diciembre.

Bono en Andalgalá
Por otra parte, el Municipio de Andalgalá no definió todavía de cuánto será el bono extra de fin de año para los empleados municipales porque espera conocer la asistencia que otorgará la Provincia.
El intendente Alejandro Páez confirmó que recibió un llamado del subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz, quien le explicó que se está analizando la situación de la comuna para definir la ayuda. "Me dijo que se estaban haciendo los análisis pertinentes, que habría una intención de la provincia de ayudarnos y que nosotros también podamos poner una parte para el bien común del empleado municipal” dijo el intendente quien anticipó que en a reunión entre en equipo de hacienda del Ejecutivo y los concejales se avanzó en realizar una recategorización de los agentes.
"Seguramente dialogaremos con los gremios para que cuando se dé el tema de las paritarias podamos analizar los posibles aumentos que se puedan dar de aquí en adelante” precisó.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno acordo con salud un aumento del 30%

Te Puede Interesar