viernes 22 de marzo de 2024
Concejo Deliberante de Santa Rosa

Ediles denuncian “actitudes patoteriles” de los Guaraz

Los miembros del Órgano Deliberativo denunciaron varias conductas que atentarían contra los intereses de los propios miembros del Concejo.

Por Redacción El Ancasti

El Concejal por Santa Rosa, Orlando Páez, manifestó lo que se vivió ayer en el Concejo, tras la asunción de la edil Carina Llampa, quien ingresó en reemplazo de la suspendida concejal Esther Guaraz (hermana del Intendente), quien fue penada por "abuso de autoridad y mal desempeño en su funciones”.

Según Páez, el Intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, junto a su hermana, irrumpieron en recinto deliberativo e increparon a los concejales presentes para luego sugerirle a la edil suspendida, realizar una denuncia por la supuesta falta de computadoras y libros entre los elementos con que cuenta el Concejo.

Por tal motivo es que los Guaraz, habrían denunciado al Presidente del Concejo, Cristian Guzmán, al Secretario, Mario Páez y al propio Concejal Orlando Páez, por lo que este último consideró que "Es una cuestión de mal gusto esta falsa denuncia”.

Y consideró además que "si alguien no toma medidas serias en Santa Rosa, puede llegar a pasar algo grave, porque la gente ya está cansada de estas actitudes patoteriles que tienen los hermanos”.

El Edil consideró también para finalizar que "incluso es el propio Intendente Guaraz, quien lo persigue en su camioneta”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la ley de emergencia congela contrataciones, viaticos y nuevas obras

Te Puede Interesar