ver más

Presentaron denuncia contra el administrador Marcelo Patria

22 de enero de 2013 - 00:00
En los ultimos d{ias de diciembre pasado, un profesional de Vialidad nacional delegación Catamarca presentó una denuncia penal contra contra el administrador Marcelo Patria, por incumplimiento de deberes de funcionario público, además de supuestas tentativas de fraude.



La presentación fue realizada ante la Fiscalía Federal de Catamarca, a cargo de Santos Reynoso.



El fiscal manifestó a El Ancasti que el caso será investigado y tratado el primer día hábil del mes de febrero, una vez que concluya la feria judicial.



Santos Reynoso no brindó mayores detalles de la presentación, ya que no es tratada como materia de feria.



Sin embargo, indicó que Patria fue denunciado por un posible hecho de fraude, además de irregularidades en algunas licitaciones que se llevaron a cabo en la institución que administra.



Se denunciaron conductas que se deben evaluar y acoplar al sumario, expresó el fiscal Reynoso.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar