jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Críticas de la CPR contra Marita Colombo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2006 - 00:00
La Corriente Progresista Radical (CPR), el viernes por la noche, realizó un acto político en Fray Mamerto Esquiú, donde asumieron las autoridades de la Junta Departamental, que preside Daniel “Turco” Seleme.

Los discursos, realizados por los distintos referentes de la nueva línea interna de la UCR, estuvieron cargados de críticas hacia los sectores y dirigentes que no dan muestras de estar consustanciados con el proyecto político que encabeza el presidente del radicalismo y Gobernador de la Provincia.

Sin embargo, Seleme centralizó sus cuestionamientos sobre dirigentes radicales de su departamento que no estarían contribuyendo para satisfacer las demandas de los más necesitados. “Hay quienes piensan que tienen alambrado el departamento y que no hay lugar para otros sectores radicales que quieren trabajar en serio. Se equivocan y la muestra cabal es toda la gente que se acercó, desinteresadamente, a escucharnos y apoyarnos en esta noche. Sería bueno que en vez de fijarse en lo que estamos haciendo nosotros, trajeran soluciones desde el cargo que ostentan en la Nación”, disparó Seleme en alusión a senadora nacional Marita Colombo.

Del acto participaron el diputado provincial y presidente de la CPR, José Sosa, el ex legislador Luis Castro, Sergio Ibáñez y Marcelo Aragón Juárez, entre otros.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar