miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Paz y Belén

Volcaron dos automóviles pero no hubo víctimas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 09:04

Ayer, a las 09:00, en la ruta provincial N° 20, entre la Ciudad de Recreo y la localidad de Esquiú, se produjo un accidente protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio JEJ-386, al mando de Rodrigo Exequiel Vicens (20), quien circulaba en compañía de Braian José Tejeda (20). Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y y el automóvil terminó volcando a un costado de la banquina, sufriendo lesiones que demandaron que fueran trasladados al Hospital Zonal Dr. Liborio Forte.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Esquiú para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

En Belén

Horas antes, aproximadamente a las 06:30 de la mañana, en la ruta Nacional N° 40, Km N° 4113, a la altura del Paraje La Ciénaga de Arriba, Departamento Belén, se registró otro accidente. Jorge Miguel Rodríguez (24), circulaba en un automóvil Citroën Picasso, dominio MGT-218, de color negro, en compañía de Nelson Flores (24), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, que terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahorrista en contra de la prision domiciliaria para bacchiani

Te Puede Interesar