domingo 22 de marzo de 2026
Esta madrugada

Violento ataque piraña a dos adolescentes

Uno de los adolescentes atacados permanece internado por las lesiones recibidas. Fueron sorprendidos por alrededor de 7 sujetos.

Dos menores fueron atacados violentamente por varios delincuentes para desapodarlo de sus pertenencias bajo la modalidad de ataque piraña. El hecho se reportó pasadas las 4 de la madrugada en inmediaciones de Maipú Norte serca del edificio de la Brigada de Explosivos donde un grupo de alrededor de 7 sujetos atacaron a los menores de 16 y 15 años que salían de una reunión con otros amigo.

Los delincuentes habrían esperado que los menores se apartaran del grupo para llevar a cabo el cobarde ataque para desapoderarlos del calzado, celulares, y otras pertenencias para luego darse a la fuga.

Una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada por las legiones sufridas en zona intercostal izquierda.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar