lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El hecho ocurrió en febrero

Víctima de violencia de género pide Justicia

La mujer sufrió fracturas en la mandíbula y fue operada. Le colocaron una prótesis. El acusado espera la fecha de juicio en el penal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 16:56

Una joven que denunció a su ex pareja por violencia de género fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas para colocarle una prótesis y pidió Justicia. El grave hecho ocurrió en febrero y la causa ya se encuentra en la Cámara de Tercera Nominación a la espera de que se fije fecha para el debate.

“Pido Justicia; quiero rehacer mi vida, necesito tiempo para sanar y estar tranquila”, dijo en diálogo con El Ancasti. Luego, manifestó que espera que su expareja, quien está detenido en el penal a la espera del juicio, no quede en libertad: “Necesito que no salga, estoy rehaciendo y saliendo adelante porque sé que no está. Siento que sería muy difícil poder vivir en sociedad sabiendo que él está libre, me daría mucho miedo, por mí y por la gente que me conoce”. “Me da terror con solo pensar que esté libre”, agregó.

“La lesión es muy grave, estoy pasando por el proceso médico que es muy difícil”, dijo y recordó el día que ocurrió el ataque. “Estábamos en una discusión sin sentido y de la nada se transformó y me pegó dos piñas que me dejó caída en la bacha de la cocina”, relató. “Él estaba desesperado porque no quería que haga escándalo, no quería que nadie sepa, quise salir y me cerró la puerta, me decía que me calme, que ya íbamos a ver qué decir (…) Cuando se aparta de la puerta, logro salir y pido ayuda a una vecina”, recordó.

violencia de genero.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar