lunes 8 de abril de 2024
Ola de robos en el Sur de la Capital

Vecinos de "La Viñita" reclaman mayor seguridad en la zona

Vecinos de Avenida Mardoqueo Molina, en la zona de La Viñita, sector sur de la capital catamarqueña, manifestaron que se mantienen alertas por los hechos de inseguridad que ocurrieron en las últimas horas y que puso en vilo a una comerciante y otra vecina.

A su vez, hicieron público el hecho de que alertaron al personal policial ya que "observaron que un delincuente irrumpió en la vivienda de un vecino esgrimiendo un machete".

En consecuencia de ese llamado, el SAE-911 constituyó al personal policial, el cual logró dar con el delincuente, le secuestró más de 100 mil pesos y dos bolsas llenas de elementos de valor.

Según fuentes policiales, el delincuente se aprovechó que el propietario de la vivienda se estaba bañando al momento de ingresar, ya que recientemente había llegado de trabajar.

Vecinos de la zona comentaron que debido a estos hechos se mantienen alertas a través de llamados por los grupos de la línea social de WhatsApp. A su vez también solicitaron mayor presencia policial en el sector por los hechos de inseguridad que ocurrieron en los últimos días.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cufré está detenido en Tucumán. 

Te Puede Interesar