jueves 23 de mayo de 2024
Fueron hospitalizados

Valle Viejo: dos motociclistas resultaron heridos en accidentes

Dos motociclistas resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados tras protagonizar diferentes accidentes de tránsito anoche en el departamento Valle Viejo.

El primer siniestro vial ocurrió a las 22.33 en avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en la localidad de Sumalao.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Alexis Gastón Barros (21) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., cuando colisionó con un automóvil Volkswagen Polo, al mando de Carlos Rubén Dip (62).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por el SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron policías de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Un adolescente de 17 años resultó herido en otro accidente de tránsito que ocurrió anoche, a las 23.08, en calle José Espeche, a la altura del barrio Vicente Saadi de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, un adolescente de 17 años conducía una motocicleta Brava Nevada 110 cc., cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

El joven resultó lesionado y fue trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar