martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Paso de San Francisco

Una persona murió al volcar un camión

La víctima fue identificada como Francisco Antonio Perea (44). Su hijo, menor de edad, y su sobrino, se encuentran con serias lesiones por lo que fueron trasladados a la ciudad de Tinogasta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de mayo de 2022 - 23:49

Al cierre de esta edición, fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento de una persona que conducía un camión que volcó cuando circulaba por la ruta nacional 60, que conduce al Paso Internacional San Francisco. La víctima fue identificado como Antonio Perea. Otras dos personas que iban en el vehículo sufrieron graves lesiones y debió ser trasladada al hospital zonal de Tinogasta, donde se prevé que será derivada al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22, en inmediaciones de Las Angosturas, cuando el conductor del camión realizó una mala maniobra que le hizo perder el control y que terminó volcado sobre la banquina.

Ocasionales transeúntes dieron aviso a la Policía, que a su vez convocó al fiscal de Tinogasta, Barros Risatti, con quien se desplazaron hasta el lugar de la tragedia.

Según se informó, el rodado pertenecería a una empresa minera que opera en Valle Ancho. De acuerdo con las pericias preliminares, el camión se habría quedado sin frenos.

Otro accidente

En otro accidente de circulación registrado ayer esta vez el departamento Ambato, un motociclista de 22 años sufrió politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

Ocurrió a las 6 sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de El Bolsón, cuando Rubén Rodolfo Gambarte, (52) que conducía una camioneta Renault Oroch, dominio AC-231-LU, realizó una mala manobra y colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. negra, dominio 656-LBV, que iba al mando de Miguel Alejandro Agüero, (22).

Por la violencia del impacto el motociclista sufrió lesiones de consideración por lo que demandan la asistencia de facultativos médicos del Hospital de la localidad Los Varela “Marcos López Molina”, y de allí a la Capital.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Los Varela, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani

Te Puede Interesar