miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MOTA BOTELLO Y VICARIO SEGURA

Una mujer derrapó con su motocicleta y resultó herida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 01:05

La inseguridad vial registró un nuevo hecho. Fuentes policiales informaron que el sábado, poco después de las 22, en intersección de las calles Vicario Segura y Mota Botello, Carina Soledad Contreras (46) circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. La mujer se encontraba en compañía de su hija adolescente, de 16 años. Tras sufrir un desperfecto mecánico en la rueda trasera, la motociclista perdió el control del rodado y terminó derrapando.

Tras el impacto, Contreras sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, que la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. En el lugar del siniestro, trabajó personal de la Seccional Primera y sumariantes de Unidad Judicial N°1.

En tanto que, poco antes de las 8, en la intersección de las Rutas Nacionales N° 60 y 38, María Soledad Paz Pintos (40) circulaba en un automóvil Ford Focus y colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., al mando de Cesar Ariel Agüero (23). El motociclista sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistido por médicos del SAME. Posteriormente, trasladado al hospital San Juan Bautista, para una mejor atención.

Al mediodía del sábado, en la intersección de las calles San Martín y Ayacucho, Juan Carlos Véliz (46) iba al mando de un automóvil Chevrolet Onix y por causas que aún se investigan colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110cc., en la que circulaba Micaela Andrada (25). Por el siniestro, la joven motociclista resultó con lesiones que demandaron asistencia de facultativos médicos del SAME.

Alcohol al volante

En otro hecho, se informó que el sábado, a las 22, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban control vehicular en la avenida Presidente Castillo, junto a sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) y personal de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, procedieron a controlar una camioneta Peugeot Partner gris, conducida por un hombre de 36 años de edad. Según se detalló, el conductor circulaba en aparente estado de ebriedad, acompañado por dos hombres de 50 y 45 años, respectivamente.

De inmediato, el personal de tránsito procedió a realizarle test de alcoholemia al conductor del rodado. El procedimiento arrojó un resultado positivo. Ante esta situación, labraron el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, por lo que el vehículo quedó en calidad de secuestro.

A la vez, se remarcó que los acompañantes se tornaron agresivos y se negaron a identificarse. A la vez, proferían insultos hacia el personal interviniente. En consecuencia, los policías procedieron al arresto de Cancinos y Delgado. Los presuntos revoltosos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar