lunes 30 de marzo de 2026
Sucedió en Capital

Un Perro Pitbull mordió a una embarazada

Un hombre de apellido Galván realizó la denuncia en la Unidad Judicial N°8

El día de ayer, alrededor de las 21 horas, una mujer se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la zona norte de la capital cuando vio que el perro Pitbull del vecino cruzó el portón e ingresó a la vivienda, "yendo directamente a morder a su hija", quien cursa un embarazo de dos meses y se encontraba en el living sentada en el sillón.

En este sentido, ante la presencia del perro, su perra lo atacó pero también terminó mordida por el animal de gran fuerza y tamaño. En ese momento varios integrantes de la familia consiguieron meter al perro en un baño y encerrarlo.

A los pocos minutos apareció la vecina, dueña del perro, quien ante los reclamos de los damnificados se tornó violenta, ingresando bruscamente al domicilio a sacar su perro y manifestando ante todo los familiares "que no le importaba ni la hermana ni su hijo, que lo único que le importaba era su perro", además habría amenazado a la joven embarazada señalando que, "la van a pagar".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar