El trabajador sufrió una profunda herida en la pierna mientras descargaba caños en una vivienda de avenida Virgen del Valle. La rápida intervención del SAE 911 y del SAME fue clave para su asistencia. Un grave accidente laboral se registró en la mañana del viernes en una vivienda ubicada en avenida Virgen del Valle al 900, cuando un trabajador cayó desde el techo mientras realizaba tareas de descarga de material para la empresa Todo Caño. De acuerdo con el parte oficial, Rodrigo Aredes Franco (27), se encontraba junto a su compañero Oscar Regalado Gallardo, cuando una parte de la mampostería del extremo norte del techo cedió, provocando que Aredes cayera hacia la propiedad contigua.
Durante la caída, el obrero golpeó su pierna derecha contra una rama de árbol, sufriendo un corte profundo a la altura de la pantorrilla. Ante la emergencia, el SAE 911 activó de inmediato el protocolo de rescate, enviando al lugar personal de la Comisaría Primera, al mando del subinspector Sosa, y al equipo médico del SAME, a bordo del móvil N°31.
Los profesionales brindaron asistencia en el lugar y trasladaron al trabajador al Hospital San Juan Bautista, donde se realizaron las primeras evaluaciones médicas y curaciones de urgencia. Posteriormente, y por contar con cobertura de ART, Aredes fue derivado a un centro de atención privado para continuar con los estudios y controles correspondientes. Según el último parte médico, su estado es altamente alentador, y las lesiones sufridas se encuentran en evaluación para determinar el tiempo de recuperación.