domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Ruta Provincial 30

Un motociclista murió al chocar contra un árbol

Tenía 30 años y habría pasado de largo en una curva. Murió en el acto. Hubo otros accidentes con personas heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 00:05

Un motociclista de 30 años murió ayer a la tarde al chocar contra un árbol de gran porte (un tala), ubicado a la vera de la Ruta Provincial 30, que conduce a la localidad de San Pedro, en el departamento Santa Rosa. Fuentes judiciales informaron que sucedió aproximadamente a las 19 en la localidad Dos Pocitos, cuando Mamerto Nieva, al mando de una motocicleta, realizó una mala maniobra que lo hizo perder el control del rodado y tras salir del camino en una curva terminó impactando contra un árbol.

En el lugar trabajó personal policial de Bañado de Ovanta, de la Dirección de Criminalística de la Policía y médicos de esa localidad, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En el microcentro de la Capital, el conductor de un auto sufrió politraumatismos al chocar de frente contra una columna de cemento.

Fuentes policiales informaron que ocurrió ayer aproximadamente a las 2.35 en la intersección de avenida Güemes y Armando Correa, cuando Rubén Oscar Quevedo (60), quien circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Passat gris, dominio NKD-973, perdió el control del vehículo, que subió a una vereda y chocó contra una columna del tendido eléctrico.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió lesiones y el auto quedó con importantes daños materiales.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y empleados de la empresa EC-SAPEM, para verificar las consecuencias del choque en el cableado y la estructura de la columna. Se dio intervención a la fiscalía de instrucción en feria desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

44

Es la cantidad total de muertos en lo que va del año, de los cuales 21 fueron motociclistas, 18 hombres y tres mujeres.

Chocó y huyó

En otro accidente vial registrado ayer a las 4.50 en Fiambalá, departamento Tinogasta, un motociclista fue embestido por un automóvil cuyo conductor huyó.

Sucedió ayer en el barrio Entre Ríos cuando Román Edgardo Barrionuevo (30), oriundo de la localidad de Punta del Agua -distrito de Fiambalá- fue hallado tendido en una calle de tierra, cerca de su moto, con importantes lesiones en una de sus piernas.

El hombre explicó que mientras circulaba al mando de su Motomel 150 cc fue embestido por un automóvil Renault azul, que prosiguió su marcha.

El damnificado fue trasladado rápidamente por personal médico al hospital Dr. Luis Agote, de Fiambalá, y aproximadamente a las 7 debió ser derivado al hospital de Tinogasta, donde quedó internado.

Intervino personal de la Comisaría de Fiambalá y la Secretaría en lo Penal de la Fiscalía de Tinogasta, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Herido. Uno de los menores terminó hospitalizado. 

Te Puede Interesar