miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Un camión chocó contra un poste y terminó incrustado en una casa

Ocurrió esta tarde en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Solo se registraron daños materiales. Hubo otros accidentes de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 20:21

El accidente de tránsito ocurrió esta tarde, a las 14, aproximadamente, en la esquina de la calle Juan Quiroga y pasaje Dr. Rafael Castillo.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un hombre de apellido Vergara (44) circulaba en un camión Ford 700, rojo, cuando perdió el control del rodado, chocó contra un poste de tendido eléctrico y posteriormente impactó contra la fachada de un domicilio, propiedad de un hombre de 60 años.

Como consecuencia del siniestro vial solo se registraron daños materiales.

Al lugar del accidente llegaron policías de la Comisaría Quinta por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, y realizaron las actuaciones de rigor.

Otro accidente vial se registró a las 14 en la esquina de las calles Santa Cruz y Mendoza.

Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Romero (47) circulaba en una camioneta Ford F-100 cuando por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CBX 250cc., al mando de una adolescente de 17 años.

La motociclista sufrió lesiones y fue trasladada por el SAME al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°5.

Otro accidente de tránsito se registró esta mañana, a las 7.05, en la esquina de las avenidas Maipú Norte y Choya.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, una mujer de apellido Tula Rizo (35) circulaba en una motocicleta Rouser Bajaj 135cc., en compañía de un adolescente de 17 años, y por razones que tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Por el golpe, las motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por el SAME, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N°4.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar