miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Un auto se incrustó en el frente de una casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 00:13

Un automóvil Ford Fiesta se incrustó en el frente de una vivienda ayer. Se registraron daños importantes, por fortuna no hubo heridos de gravedad. Ocurrió en la mañana de ayer y por la potencia del impacto, el vehículo destrozó el portón de entrada y quedó encajado entre dos pilares. El accidente se produjo en Crisanto Gómez esquina congresal Colombres, Santa Rosa, Valle Viejo.

El rodado era conducido por Jonathan Exequiel Quinteros, de 29 años, e iba a acompañado por una mujer en el momento del accidente. Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y de la Policía Judicial de Valle Viejo.

Por otro lado, una motociclista sufrió lesiones en la noche del sábado. Fue en la calle Ramírez de Velasco, frente al Club Atlético “San Martín” de la localidad de San Isidro, Valle Viejo.

Candela Agustina Moreno (22) circulaba al mando de una motocicleta Keller 110 cc negra y por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado, lo que provocó su caída a la cinta asfáltica. A raíz del derrape, la joven fue asistida por médicos del Hospital de Villa Dolores.

En tanto que en la tarde de ayer, a las 18:45, mientras se desarrollaba una competencia de ciclismo por la Ruta Provincial N°33, a la altura de la exfábrica de Alpargatas, dos de los competidores, identificados como Javier Díaz y Valentín Díaz, de 41 y 17 años, perdieron el control de los rodados y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica. Por el hecho, ambos ciclistas resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos y fueron trasladados hasta el Hospital de Villa Dolores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El fiscal Ezequiel Walther realizó su descargo.

Te Puede Interesar