lunes 2 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente a la madrugada

Tres jóvenes motociclistas heridos tras un choque frontal en Santa Rosa

Ocurrió entre los barrios Bella Vista y 115 viviendas. Hubo otros siniestros viales entre la noche del sábado y ayer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El choque de dos motocicletas dejó como saldo a tres personas heridas que tuvieron que ser hospitalizadas. El siniestro vial sucedió alrededor de las 6.45 de la mañana en una calle ubicada en el empalme de los barrios 115 viviendas y Bella Vista, en Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

El accidente estuvo protagonizado por una motocicleta Zanella ZB de color negro 110 cc que era conducida por Melanie Córdoba (21), quien estaba acompañada por Candela Agüero (23), que colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A032YEG, de color azul, al mando de Alan Joel Correa (29).

Tras el siniestro los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente intervinieron peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Otro accidente de circulación se registró el sábado a las 22.45 en Tinogasta.

Ocurrió sobre la ruta nacional 60, a la altura del Polideportivo Municipal y estuvo protagonizado por Rodrigo Gabriel Argañaraz (24), quien circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color negro, en compañía de Fabiana Guadalupe Carrizo (24) y de dos niños de 3 y 5 años, quienes chocaron contra una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., que tenía al mando a Lucas Misael Casimiro (22).

Como consecuencia del siniestro, Casimiro y la mujer resultaron con lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal “San Juan Bautista”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

El sábado a la tarde hubo un siniestro vial en el túnel de Tres Puentes, Valle Viejo.

Sucedió a las 18.20 en la avenida Costanera, por donde Fernando Higinio Pacheco (41), se conducía en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, dominio A106AAZ, de color gris, en compañía de Érika Cecilia Medina (31) y una niña de 1 año.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, el conductor perdió el control del rodado y todos cayeron violentamente sobre el asfalto. El SAME tuvo que asistir al lugar y auxilió a los heridos.

Trabajaron en el lugar, policías de la seccional de Santa Rosa y personal de la Unidad Judicial N° 10.

Otro accidente de tránsito ocurrió el sábado a la tarde en avenida Del Bicentenario, entre avenida Los Minerales y calle sin nombre.

El hecho sucedió a las 18.45 y estuvo protagonizado por una camioneta Renault Duster Oroch roja, dominio AB370UY, que era conducida por Carolina Acosta (21), quien perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

La conductora resultó con lesiones y fue atendida por el SAME.

El barrio Eva Perón fue escenario de otro accidente de tránsito con una motocicleta involucrada.

El siniestro fue a las 17, en la esquina de avenida Los Legisladores y calle Alpatauca.

Camila Julieta Gordillo (21), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 234-LOT, de color negro y, tras perder el control del rodado, cayó violentamente sobre el asfalto. La joven fue atendida por el SAME.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hinchas de boca atacaron una sede del ministerio publico fiscal antes del superclasico

Te Puede Interesar