sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muerte de causas dudosas en Belén

Trasladarán el cuerpo a la Capital para la autopsia

El hombre de 70 años fue encontrado por un familiar. Encontraron sangre en la vivienda. Interviene Homicidios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

BELÉN - El cuerpo de Julio Germán Villacorta (70) será trasladado a la Capital para que se le practique la operación autopsia y poder determinar las causas de la muerte. El hombre fue encontrado ayer a la mañana en su domicilio en un paraje próximo a la localidad de La Ciénaga de Arriba.

Personal de la División Homicidios, convocado por la fiscal de instrucción en feria, Sabrina Rodas Tizón, viajó hasta el departamento Belén para colaborar en la investigación del caso.

Según informaron fuentes judiciales consultadas por El Ancasti, de la pesquisa y las averiguaciones practicadas no pudieron determinar si Villacorta fue atacado. Una mancha de sangre en un sector de la vivienda fue el elemento que despertó la atención de personal policial de la comisaría de Belén y a Rodas Tizón por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de Homicidios, médico forense y del perito bioquímico.

Villacorta fue encontrado aproximadamente a las 10 de la mañana por un familiar. Esta mujer fue a visitar al hombre quien vive en el paraje El Chañaral y le llamó la atención no encontrarlo. Finalmente, la mujer pudo encontrar a Villacorta en el suelo, en el fondo de la vivienda ya sin vida.

Acto seguido tomó participación en el caso personal de la Comisaría Departamental de Belén que dio aviso de lo ocurrido a la fiscal Rodas Tizón, quien ordenó que se proteja la escena del hecho.

El cuerpo iba a ser trasladado anoche a la Capital para que se realice la operación autopsia en la morgue municipal.

Últimas horas

Personal policial se encontraba abocado a la toma de testimonios en la zona. Villacorta habría sido visto con vida por última vez el miércoles.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente de tránsito en Valle Viejo

Te Puede Interesar