martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tensión

Toma de rehenes en una fábrica de telas

Se trataría de tres delincuentes que tomaron de rehenes a varios trabajadores de la fabrica ubicada en Parque Chas, Ciudad de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de delincuentes irrumpió este viernes en una fábrica de telas situada en el barrio porteño de Parque Chas, donde mantuvo como rehenes al menos a veinte empleados del lugar. Según trascendió se trataría de tres ladrones, quienes se atrincheraron en el recinto ubicado en la calle Andonaegui al 1.300, tomando de rehenes a varios trabajadores, algunos de los cuales ya habrían sido liberados.

En tanto, se supo que un grupo especial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en el lugar tratando de negociar con los delincuentes para que liberen a las personas y se entreguen.

Olga, una de las empleadas contó que habían liberado a la mayoría de los rehenes, "menos a cuatro mujeres" y dijo que se trataba de una empleada de administración, una de recepción y dos de venta minorista, pero, según se informó que ya habrían sido liberadas.

Un helicóptero de Policía de la Ciudad sobrevoló la zona para detectar si los delincuentes intentan darse a la fuga, mientras que se desplegó un comité de crisis para negociar con los secuestradores, aunque trascendió que no se sabe si los sujetos siguen estando en el lugar.

En la investigación interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 30, a cargo de la doctora Marcela Sánchez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Emoción. Entre lágrimas, Andrea estuvo junto a sus seres queridos.

Te Puede Interesar