viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras un robo

Sumalao: una joven huyó de la policía en un auto

Ella, de 19 años, junto a otros dos individuos fueron sorprendidos robando en una vivienda en Sumalao, Valle Viejo. La persecución finalizó en esta Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 10:31

Una joven fue arrestada anoche junto a otro individuo tras una intensa persecución policial que inició en Sumalao, Valle Viejo y terminó en la Capital. La conductora del rodado de 19 años junto a otros dos individuos fueron sorprendidos cuando robaban materiales de construcción de una vivienda.

El hecho sucedió alrededor de las 00.50 cuando un llamado a la comisaria de Sumalao alertó a los efectivos. En el barrio Los Soles desconocidos estaban sustrayendo materiales de construcción y cargandolos a un automóvil.

Con los datos aportados los uniformados realizaron un recorrido en el sector y en las inmediaciones observaron un automóvil marca Volkswagen Gol Tren de color gris oscuro. Cuando se acercaron al rodado para identificar a sus ocupantes estos se dieron a la fuga por lo que inició una persecución por Ruta Nacional N°38 hacia la Circunvalación, continuando por la rotonda con intersección de Avenida Bicentenario para continuar por esa con sentido este a oeste. Todo finalizó cuando el automóvil ingresó a un domicilio ubicado en la intersección de Avenidas Misiones y Bicentenario.

En el lugar descendieron dos individuos, uno de ellos logró darse a la fuga. En tanto el otro sujeto fue demorado en el lugar al igual que a la conductora del rodado. Ambos, Astorga de 23 años y la joven de apellido Leiva quedaron arrestados a disposición del fiscal en turno.

En el interior del rodado se encontró 5 bolsas de plasticor de 50kg cada una. En el procedimiento trabajó personal de la comisaria de Sumalao con colaboración de personal Regional 1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar