miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le dispararon en el abdomen

Sobrevivió a ladrones que intentaron robarle su automóvil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 01:05

Diego Ezequiel Medina (31) llegó a su casa tras un partido de fútbol, en Gregorio de Laferrere, adonde lo esperaban su esposa y su bebé de meses. Minutos después salió en su Fiat Palio a comprar una gaseosa y lo balearon.

Recorrió dos cuadras, se bajó dejando el auto en marcha y dos ladrones se subieron al vehículo. Medina intentó recuperar el auto pero uno de los delincuentes le disparó.

La víctima se puso de costado y eso evitó un desenlace trágico. La bala -calibre 9 milímetros- le entró por el abdomen y le salió por la espalda, sin tocar órganos vitales.

Lo internaron en la Clínica Figueroa Paredes, adonde ayer a la tarde le dieron el alta médica.

"No tuvieron que operarlo, lo vieron los cirujanos y el proyectil le pasó cerca de los riñones, pero sólo le rozó una costilla”, le dijo a Clarín uno de sus seis hermanos, Carlos (35).

Todo sucedió cerca de las doce de la noche del viernes en la esquina de Encina y Andrade, en el partido de La Matanza.

Los asaltantes escaparon con el Fiat Palio y hasta el cierre de esta edición seguían prófugos. “Esa misma noche, tres horas antes, le robaron el auto a un vecino”, contó Carlos.

Diego trabaja desde hace poco tiempo para un distribuidor mayorista de productos de tecnología, en la ciudad de Buenos Aires, adonde prepara los pedidos.

El tío de su esposa tuvo un rol clave para que todo no terminara en tragedia, ya que agarró su auto y llevó rápidamente a Medina a la clínica.

La causa quedó a cargo de la UFI Descentralizada de Laferrere.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar