domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Los Fundadores

Se estrelló contra los pilotes de un monumento

El conductor del automóvil terminó con heridas. Ocurrió ayer a la mañana. Hubo otros accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2022 - 23:30

Un automovilista resultó con lesiones leves tras impactar contra los pilotes de hierro y cemento que están ubicados en el Monumento a los Fundadores, en cercanías a la avenida Presidente Castillo.

El siniestro vial ocurrió ayer a la mañana y estuvo protagonizado por un automóvil Peugeot 208 que circulaba por una calle lateral al monumento y, tras una maniobra brusca, impactó contra los pilotes de hierro.

El automovilista, cuyos datos filiatorios no trascendieron, terminó con heridas leves y fue auxiliado por testigos ocasionales que rápidamente llamaron por teléfono a la Policía.

El vehículo tuvo importantes daños materiales e intervino personal de la comisaría Tercera.

A la madrugada hubo otro accidente en San Isidro, donde un automóvil impactó contra el pilar de una casa.

El siniestro vial ocurrió a las 5.40 en la calle Tristán Lobo, cien metros al sur de la comisaría de San Isidro.

Un automóvil Ford Ka era guiado por Luciano Romero (21), con domicilio en la localidad de El Bañado e impactó contra una columna de una casa ubicada sobre la calle Lobo, perteneciente a la familia Barrionuevo.

Los policías llamaron por teléfono al SAME y una ambulancia asistió al automovilista, que había quedado tendido sobre el asfalto boca abajo pero sin perder el conocimiento. El conductor fue llevado al hospital San Juan Bautista.

Las actuaciones del hecho fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 10 y se le dio participación a la Dirección General de Criminalística.

Motociclista herida

El sábado a la noche, una motociclista resultó herida tras ser impactada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro ocurrió a las 22.40 del sábado en la intersección de las calles La Pampa y Mendoza, en el barrio San Ramón.

En el lugar, los policías constataron que una mujer identificada como Livia Del Valle Nieva (37) circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A153NEK, y tras ser colisionada por una camioneta de color blanco, cayó violentamente sobre el asfalto. El conductor del rodado mayor siguió su marcha y hasta anoche no había sido localizado.

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por médicos del SAME, por lo que finalmente le dieron dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.n

Choque múltiple en la ruta 120

Ayer a la madrugada hubo un choque múltiple en la ruta provincial 120.

Un Fiat Palio que circulaba de este a oeste colisionó con un poste de luz que cayó e impactó sobre la parte trasera de un automóvil VW Gol Trend, color verde, que colisionó con un auto Renault Logan, color gris, dominio AE 784 WD, el cual impactó con otro automóvil Ford Ka.

Producto del accidente resultó herido el conductor del Palio, de apellido De la Torre, quien fue trasladado en ambulancia al hospital zonal.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 8.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar