jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está imputado por abuso sexual infantil

Se define si sigue detenido un acusado de abuso

El miércoles se había presentado espontáneamente. La Fiscalía pidió que siga privado de la libertad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2022 - 01:05

El fiscal de instrucción N°2, Horacio Brizuela, pidió la audiencia de control de detención para el sujeto que está acusado de haber abusado sexualmente de un niño en el departamento Santa Rosa.

El caso fue publicado en exclusiva por El Ancasti, el jueves, tras conocerse que el acusado, de apellido Correa, se había presentado espontáneamente ante la policía tras tomar conocimiento que pesaba en su contra una orden de detención.

El sospechoso - tendría un vínculo familiar con la familiar - quedó automáticamente detenido y fue imputado por el fiscal Brizuela. El sujeto se abstuvo de prestar declaración indagatoria, tras lo cual se solicitó la planilla de antecedentes y la Fiscalía resolvió pedir que siga privado de la libertad.

La audiencia de control de detención se concretará el próximo lunes en el Juzgado de Control de Garantías. Será mediante modalidad virtual.

BANNERNIÑOS.jpeg

Le pegó a la madre

Un hombre quedó detenido por haber atacado a golpes a su madre, en un hecho de violencia ocurrido en la zona sur de la ciudad, ayer a la madrugada.

Policías de la Comisaría Segunda en colaboración con sus pares de la Seccional Sexta fueron hasta un domicilio ubicado en la calle Río Salado y arrestaron al sospechoso, un hombre de 30 años.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

BANNERVIOLENCIA.jpeg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar