viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con un cuchillo

Se autolesionó y dijo que lo asaltaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 00:00

El miércoles, poco después de las 21, personal de la Policía acudió a un llamado de emergencia en el barrio Municipal 12 Viviendas, donde había una persona que presentaba una herida de arma blanca.

En el lugar, un joven de 18 años tenía una herida de arma blanca en el tórax. Tras la consulta de los efectivos, habría manifestado que mientras se encontraba en la plaza El Triángulo, ubicada en calles Jorge Negro Herrera y La Aguada; se le acercó un hombre que vestía ropa oscura y que le intentó sustraer el teléfono, pero al no poder con su accionar lo apuñaló con un elemento punzocortante. Ante esta situación, se desplazó hasta su domicilio y dio aviso al 911. Por esta situación, se solicitó una ambulancia del SAME, quienes trasladaron al joven lesionado hacia el hospital San Juan Bautista.

Después de todo lo acontecido, la suegra del herido le habría manifestado a los efectivos que su hija y el joven lesionado tendrían discusiones en la mayoría del tiempo. A fin de profundizar sobre lo surgido, se logró determinar que en realidad el joven, durante una discusión con su pareja se autolesionó provocándose la herida. Por este hecho, se hizo presente personal de la Unidad Judicial N°8 y personal de Criminalística, quienes trabajaron en el lugar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Jefatura de la Policía provincial. 

Te Puede Interesar