lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los atraparon en una escuela

Salía a robar con su sobrino de 13 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de abril de 2022 - 21:26

SANTIAGO DEL ESTERO - Alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles dos ladrones fueron sorprendidos en el interior de la Escuela N° 761 “Rafael Obligado”, por personal policial que estuvo haciendo guardia en el interior.

Como una forma de tratar de atrapar a quienes vienen tomando a las escuelas como objetivo fácil, los uniformados montaron guardia en una de las dependencias y, a oscuras, esperaron a que los delincuentes ingresaran.

Fue así que la espera dio resultado y al oír ruidos, los uniformados salieron de su escondite y sorprendieron a dos personas, quienes de inmediato huyeron del lugar, siendo uno de ellos atrapado a pocos metros, un menor de edad de 13 años, mientras el otro fue arrestado en la vía pública. El mayor fue identificado como Pablo Santiago Jiménez de 22 años, quien además es tío del menor aprehendido, con domicilio en el barrio San Martín de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Otros hechos

Con los dos delincuentes bajo custodia, comenzaron a atar cabos sobre otros hechos similares, por lo que el personal de Comisaría 50 y de la Sección Investigaciones lograron el secuestro de un inodoro, sustraído desde la misma escuela, como así también dos baterías, una rueda completa, y una bomba de agua, zapatillas y una licuadora, que tendría como víctimas a dos particulares.

Las acciones policiales fueron autorizadas por el Fiscal Emanuel Sabater y no descartan nuevos allanamientos y detenciones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Actuación. Personal policial de la comisaria Novena actuaron en el caso

Te Puede Interesar