miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Robó una moto, se accidentó y lo arrestaron

El individuo sufrió lesiones y fue asistido por el SAME, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 15:18

Anoche, a las 21.20, alertados por un llamado telefónico, policías de la Comisaría Octava se constituyeron en el barrio 48 viviendas. Allí, un hombre de 32 años les manifestó que un individuo le había sustraído una motocicleta Motomel Skua 150 cc.

Inmediatamente, los policías realizaron recorridos por ese sector de la ciudad. En la esquina de la avenida Choya y calle Holanda, arrestaron a un joven de 25 años, quien sería el presunto autor del robo, y le secuestraron la moto robada.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el arrestado había protagonizado en ese lugar un accidente de tránsito. Aparentemente perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Sufrió lesiones; por lo que los policías solicitaron colaboración de médicos del SAME que lo asistieron en el lugar.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 8; mientras que el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar