Robaron un auto a la salida de un local bailable y apareció abandonado
Un vecino de la Capital denunció que durante la madrugada del domingo le sustrajeron su vehículo mientras se encontraba en el local bailable “Taki”, ubicado sobre avenida Virgen del Valle Norte.
De acuerdo a la presentación radicada en la Unidad Judicial N° 4, Jonathan Nicolás Flores (33) dejó su automóvil Fiat Cronos, color gris plata, alrededor de la 01:30, estacionado bajo la galería de un domicilio situado en una calle de tierra, primera paralela al oeste de avenida Virgen del Valle Norte, entre Sánchez de Loria y Costanera.
Según indicó, al retirarse del lugar cerca de las 04:30 y dirigirse a buscar el rodado, constató que ya no se encontraba en el sitio donde lo había dejado, por lo que dio aviso inmediato a la Policía. Tras iniciarse las tareas investigativas, en horas de la tarde el vehículo fue localizado abandonado en la vía pública, en el barrio Eva Perón, en la intersección de calles Altapauca y Joyango.
En el lugar trabajó personal policial junto a peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Asimismo, se convocó al propietario para que efectuara el reconocimiento del automóvil y verificara si presentaba daños o el faltante de elementos. La causa continúa bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho e identificar a los responsables.