26 de mayo de 2022 - 11:40 La joven que señaló que había sido raptada por dos hombres y luego puedo zafarse y escaparse, se presentó anoche en la Unidad Judicial N° 8 para hacer la denuncia penal por el grave hecho que ocurrió la madrugada de ayer en la zona Norte de la ciudad. En las últimas horas se conoció que había cámaras de seguridad en el trayecto que la joven había sufrido el rapto.
El caso había ocurrido ayer a las 5.30 cuando una joven de 22 años esperaba el colectivo en avenida Choya y Costa Rica. La mujer se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue sorprendida por dos personas. Uno de ellos la subió por la fuerza a un automóvil en el que estaba un cómplice al mando. En el interior del vehículo la joven forcejeó con los sujetos y logró zafarse para finalmente escapar del vehículo en donde dejó una mochila con su documentación y dinero. En horas del mediodía la joven se presentó en la comisaría Octava para hacer una exposición y señaló que no podía recordar qué vehículo era y que tampoco podría reconocer a sus agresores.
Anoche la denuncia penal ingresó en la Unidad Judicial N° 8 y se le dio intervención a la fiscal en turno, Yésica Miranda, quien solicitó que se visualicen las cámaras de seguridad en la zona para poder obtener más datos sobre el grave hecho.