sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segundo ataque en seis días en la misma zona

Una mujer fue obligada por dos hombres a subir a un auto

La joven resistió dando lugar a un forcejeo con sus captores, que terminó en cercanías del barrio La Esperanza, cuando logró zafarse y escapar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 00:05

Una mujer de 22 años que esperaba un colectivo para ir a su lugar de trabajo en la zona norte de la ciudad fue atacada por dos delincuentes. Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió aproximadamente a las 5.30 en inmediaciones de avenida Choya y Costa Rica, cuando un sujeto que llevaba el rostro cubierto la redujo y por la fuerza la introdujo en un automóvil, que iba al mando de un cómplice.

La joven resistió dando lugar a un forcejeo con sus captores, que terminó en cercanías del barrio La Esperanza, cuando logró zafarse y escapar. Según su relato, durante el forcejeo dejó dentro del vehículo una mochila que contenía documentos personales y aproximadamente 4 mil pesos en efectivo.

La mujer concurrió a una sede policial donde fue asistida y posteriormente recibió atención de médicos del SAME. Se pudo conocer que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, por lo que se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente. La víctima radicó una exposición policial en horas del mediodía.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 8, que es subrogada por la fiscal Yésica Miranda, quien quedó a cargo de la investigación del hecho.

Zona peligrosa

La madrugada del viernes 20, una mujer de 47 años que esperaba a un compañero para ir a trabajar fue abusada sexualmente por un sujeto con antecedentes judiciales, que poco después fue detenido. El sospechoso, Aaron Yuseel Sierras purgó condena y salió en libertad en 2021 tras haber estado detenido en el penal de Miraflores.

El lunes fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal, calificado por el uso de armas y robo, en concurso real y en calidad de autor".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a los 93 anos, murio el genocida miguel etchecolatz

Te Puede Interesar