lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafa piramidal

¿Quiénes son los 8 imputados en la causa Adhemar Capital?

A la llegada a de Bacchiani y Blas a la división de unidad Operativa Federal Catamarca de la Policía Federal, algunas personas los increparon e insultaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de abril de 2022 - 11:52

A las 10.40 quedaron detenidos en operativos simultáneos Edgar Bacchiani, José Blas y Franco Alexis Sarroca - alojados en la división de unidad Operativa Federal Catamarca de la Policía Federal- mientras en Tucumán se materializó la aprehensión de Esther Aylan, también integrante de la financiera Adhemar Capital, minutos antes del mediodía.

Además, el oficio firmado esta mañana por el juez Federal de Catamarca fijó fecha de declaración indagatoria de los imputados Héctor Sagripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, Lucas Bernardo Barrera y María Lihue Banegas para el próximo jueves 28 de abril. Son los 8 imputados por la causa Adhemar Capital.

A la llegada a de Bacchiani y Blas, algunas personas los increparon e insultaron, estando estos adentro de los móviles de Gendarmería. En la casa de Bacchiani un cartel pegado con cinta decía “Rata sucia”, mientras en el domicilio de Blas hay una pintada que reza “Ladrón”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Actuación. Personal policial de la comisaria Novena actuaron en el caso

Te Puede Interesar