jueves 11 de abril de 2024
Corte de Justicia

Quedó firme la condena contra un abusador

Estaba detenido en una comisaria de Recreo y fue trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores, donde cumplirá la condena por abuso sexual.

En la jornada de ayer, una comitiva perteneciente a la División Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia viajó hasta la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, y cumplimentó el traslado de un hombre de 68 años de edad, hacia esta Ciudad Capital, donde luego fue llevado y alojado por personal del Grupo Custodia y Traslado, al Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en la localidad de Miraflores, Departamento Capayán.

El fallo con el que fue sentenciado pasó a Casación. Recientemente la Corte de Justicia dejo firme la condena, por lo que fue inmediatamente trasladado al penal.

Es dable hacer mención, que esta persona fue detenida por efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, en virtud que contaba con un requerimiento Judicial dispuesto por la Cámara en lo Criminal de Tercera Nominación, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, por el supuesto delito de abuso sexual.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se entrego un hombre acusado de abuso sexual

Te Puede Interesar