viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No recuerda que le sucedió

¿Qué pasó ayer? amaneció en un motel herido y sin un diente

Un joven denunció que le robaron su celular y billetera en un motel. Además cuando despertó tenía heridas y le faltaba un diente. No recuerda nada de lo que le pasó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 08:57

Un llamativo hecho fue denunciado días atrás por un joven de 20 año quien relató un insólito hecho. El joven sostuvo que conoció a una joven con la que se juntó en un bar de avenida Güemes a tomar algo y con la que luego se dirigió a un motel ubicado en calle Tucumán.

Allí se habría quedado dormido y fue despertado por los empleados del lugar para avisarle que había terminado el turno. Fue ahí cuando se percató de la ausencia de la mujer que lo acompañaba como también del faltante de su billetera y celular. Además observó que un espejo de la habitación estaba todo roto. Los empleados del lugar llamaron a la policía quienes trasladaron al joven a la Comisaría donde quedó demorado. Al despertar, al otro día, en el calabozo se dio cuenta de que tenía heridas cortantes en sus extremidades y que le faltaba un diente. Sostuvo que no recordaba quién ni cómo se ocasionó esas heridas.

El caso está siendo investigado.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar