viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comisaría Cuarta

Preso intentó sobornar a un policía: "tomá para que me hagas favores"

Ocurrió ayer pasado el mediodía, el preso tenía el dinero. El policía radicó la denuncia y se secuestró alrededor de 8.700 pesos al sindicado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 10:54

Un total de 8.780 pesos le fue secuestrado a un preso que estaba alojado en el calabozo de la comisaria Cuarta. El individuo intentó sobornar a un policía de guardia a quien entregándole un fajo de dinero le dijo “toma para que me hagas favores”. El policía radicó la denuncia.

El hecho sucedió ayer y según la denuncia del policía, identificado David Alejandro Marquez, todo sucedió alrededor de las 14.30. El uniformado señaló que en circunstancias en que se encontraba de servicio en la sede policial desempeñándose como celador, se dirigió al calabozo a los fines de pasarle los alimentos a los detenidos cuando en un momento dado el detenido Carlos Calderón, le hizo señas con las manos, se acercó a él y en voz baja le dijo: "Tomá para que me hagas favores..." e intentó entregarle en fajo de billetes de quinientos pesos.

El policía indico en la denuncia que le respondió al detenido que no se confunda con él, que no aceptaba su dinero de ninguna manera, contestándole éste que quería que le facilitara pastillas y un teléfono celular a lo que el policía ni siquiera le contesto y procedió a dar aviso a sus superiores y a radicar denuncia.

Secuestro

Asimismo tras el hecho se procedió a realizar requisa en el interior del calabozo encontrando entre las zapatillas del detenido Carlos Saúl Calderón, dinero en efectivo, siendo la cantidad de 8.780$ pesos. Se dió participación a la Fiscalía en Turno, a cargo de lla fiscal Antonella Kraneviter, quien dispuso que el dinero junto a las actuaciones labradas sean remitidas a la unidad judicial Nº4..

Seguí leyendo

Te Puede Interesar