domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Terminal

Policías realizaron maniobras de reanimación a un niño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de abril de 2022 - 21:19

Tres integrantes de la Policía de Catamarca acudieron al pedido de ayuda de una persona, con su hijo desvanecido. Aparentemente el niño se estaba ahogando, y mediante maniobras de reanimación, fue estabilizado hasta la llegada de los profesionales médicos. El episodio sucedió a las 12.50 de acuerdo con la información proporcionada, y el niño se encontraba en el Hospital de Niños en observación por 24 horas, estable.

El Oficial ayudante Iván Zárate, el Sargento Soraire y el Cabo Primero Aparicio y el agente Hugo Dante Sayavedra socorrieron al niño de 1 año y 7 meses en el interior de la Terminal de Ómnibus. Fueron alertados de la situación por el padre de la criatura, un hombre de 44 años, de apellido Cativa.

Fue el agente Sayavedra, quien le realizó maniobras de RCP hasta que logró que el infante respirara nuevamente y recuperara sus signos vitales. Después de 10 minutos llegó al lugar el Sargento Saraire.

Sayavedra llevó al Niño en brazos hasta la Avenida Güemes, dónde finalmente se hicieron presentes facultativos médicos del SAME, quienes le brindaron la asistencia correspondiente y lo trasladaron al Hospital de Niños “Eva Perón”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuesta del totoral: un camion cayo a un precipicio

Te Puede Interesar