viernes 17 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Raymundo Barrionuevo

"Peque" Condorí esperará el juicio detenido en el penal

La audiencia de prisión preventiva de Dardo "Peque" Condorí se realizó esta mañana en el Juzgado de Control de Garantías.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dante Ezequiel “Peque” Condorí esperará el juicio por el crimen de Raymundo Barrionuevo, detenido en el penal de Miraflores. El Juzgado de Control de Garantías le dictó la prisión preventiva en la audiencia que se desarrolló a la mañana.

El juez de Control de Garantías N° 3, Lucas Vaccaroni, resolvió dictar la prisión preventiva a Condorí quien está imputado por el delito de “homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa”. La audiencia se realizó a las 10 y contó con la presencia del fiscal de la causa, Jonathan Felsztyna, la defensa de Condorí, a cargo del abogado Marcos Gandini, y la querella que tiene como abogados a Gustavo Rentín Villegas y a José Barrionuevo, uno de los hijos de la víctima.

Al mediodía, Vaccaroni dio a conocer la resolución en la que confirma que “Peque” deberá seguir detenido en el penal de Miraflores hasta que se realice el juicio oral.

El cuerpo de Barrionuevo fue hallado el 16 de enero por la mañana, por uno de sus hijos, en su vivienda de Avenida Misiones al 1400. Tenía varios puntazos en el cuello y en el tórax.

Una decena de personas fueron arrestadas pero fueron liberadas antes de que se cumplieran las 24 horas. Tras la visualización de las cámaras de seguridad se pudo identificar a Condorí quien fue arrestado el 24 de enero tras un allanamiento.

Condorí era pareja de Graciela, una de las hijas de Raymundo Barrionuevo.

Según la investigación, Condorí, tras haber asesinado al anciano se marchó con el dinero y se fue en taxi a Balcozna en donde pagó un asado y bebidas alcohólicas para un grupo de amigos. También aprovechó para pagar una deuda.

Un dato estremecedor que se conoció luego fue que Condorí estuvo en el velorio de Barrionuevo pero en ningún momento se acercó al cajón, según revelaron los testigos que prestaron declaración en la causa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cruz. “Muña-Muña” se encuentra detenido en una comisaría del departamento Santa María.

Te Puede Interesar