domingo 19 de mayo de 2024
Rosario

Patricia Bullrich anunció el desmantelamiento de una red de narcotraficantes

La ministra de Seguridad brindó detalles de los operativos en los que se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y al actual, Julio Andrés, Granthon, detenido en el Penal de Ezeiza.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció hoy el desmantelamiento de una red de narcotraficantes con actividades de lavado de activos en Rosario, en donde fueron detenidos el testaferro y el responsable de la segunda organización de importancia de esa ciudad.

"Ayer fue detenido el testaferro y responsable de la célula de la segunda organización de mayor importancia en el narcotráfico de Rosario”, aseguró Bullrich en conferencia de prensa.

En esa línea, la funcionaria manifestó: “A la vez, se detuvo a otro de los lavadores de activos y operaciones de narcotráfico que a través de compra de bienes y de activos participa de esta red. Se detuvieron a 11 miembros que lavaban los activos de, primero, Esteban Lindor Alvarado, y luego de Rodríguez Granthon, ambos detenidos en cárceles federales”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar