jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detenidos por estafa

"Para joder a la gente no tenía ningún problema cardíaco", dijo el médico legista sobre Bacchiani

El médico Julio Cesar Jalil realizó el examen médico que forma parte del protocolo de detención y aseguró que "todos se encuentra en excelente estado de salud".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de abril de 2022 - 11:51

Las detenciones de Edgar Bacchiani, José Blas y Franco Sarroca generaron un verdadero revuelo en la Provincia. Propietario y gerentes de la financiera Adhemar Capital fueron arrestados esta mañana y una de los trascendidos que comenzó a circular fue que Bacchiani podría recibir prisión domiciliaria por presentar un problema cardíaco que lo había llevado a permanecer internado en los últimos días, y que hoy lo habría vuelto a aquejar. Sin embargo, esto fue desmentido por el médico Julio Cesar Jalil, encargado de realizarles los exámenes correspondientes a los detenidos, quien aseguró que "se encuentran en excelente estado de salud".

Sobre el examen, Jalil contó que "consiste en una consulta, se toma conocimiento de las medicaciones que consumen, se les realiza las mediciones de signos vitales y en base a eso puedo evaluar su condición. Los tres están en excelente estado de salud".

Causa Adhemar Capital, la palabra del médico Julio Jalil tras revisar a los detenidos 22-4-2022

Al ser consultado por el posible problema cardíaco de Bacchiani, dijo: "Para joder a la gente no tenía problema cardíaco. Uno está en esto hace años y no les cree porque cuándo entran acá recién se enferman, pero cuándo tienen que joder a la gente no están enfermos".

Luego agregó que "por lo menos, por este estos momentos, no van a joder más gente. Están presos como debería haber sido desde un primero momento".

Jalil también confirmó que los tres se encuentran detenidos en celdas individuales y bajo candado.


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abuso sexual. Un hombre está arrestado por el hecho. 

Te Puede Interesar